Abandonan carga de casi media ton de marihuana
Detalles Publicado el Miercoles 15 de marzo de 2017, Escrito por Marco A. Flores

Nogales


Casi media tonelada de marihuana (mil cien libras) fue decomisada por agentes federales, valuada en 580 mil dólares y que era transportada en un pick up Chevrolet que remolcaba un tráiler para caballos, el pasado fin de semana.


Este decomiso se logró al lado Este de esta frontera, de acuerdo al informe oficial de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), luego de que agentes del Sector Tucson, observaran a distancia el vehículo sospechoso.


Una vez a su encuentro, otro agente vio a la unidad alejarse hacia el norte de la ciudad y después de que el oficial siguiera al vehículo y antes de marcarle el alto, el conductor disminuyó la velocidad y se bajó del pick up, cuando éste todavía iba en movimiento para huir a pie.


El vehículo y el remolque se detuvieron una vez que abandonaron el camino y se impactaron contra un árbol, enseguida el agente federal aseguro ambas unidades y notifico el hallazgo de múltiples paquetes con droga en el interior.


Otro oficial de la Patrulla Fronteriza arribó al lugar y ayudó en la búsqueda del conductor, sin que se haya podido encontrar, mientras que el pick up y el tráiler fueron llevaron a la Estacion Nogales, de donde los agentes sacaron un total de 48 paquetes que arrojaron un peso de 480 kilogramos.

Empresa Contáctanos   Arriba