Todo un éxito feria de la salud en Magdalena
Detalles Publicado el Jueves 16 de marzo de 2017, Escrito por Redacción / El Diario

Maclovio Osorio González

Magdalena de Kino

Con apoyo del Gobierno del Estado y la colaboración del Ayuntamiento de esta ciudad se llevó a cabo la Feria de la Salud, con la que salieron beneficiados un sinnúmero de magdalenenses.

El evento se llevó a cabo en la cancha deportiva de la colonia El Polvorín, en donde se instalaron módulos de dependencias estatales y municipales.

Aquí en materia de salud el jefe de la Jurisdicción Sanitaria número tres Ramiro Laguna Montiel, dijo que se cubre con los tres vertientes que está pidiendo la gobernadora del estado Claudia Pavlovich Arellano.

Explicó que la mandataria estatal en estos tres ejes de la salud solicita que todos los sonorenses cuenten con seguridad social, que tengan atención de calidad, pero sobre todo la prevención.

Por ello exhortó a los ahí presentes que de no estar afiliados a una dependencia social lo hagan en el seguro popular y quienes ya están que se re afilien.

Durante el evento muchas personas recibieron atención médica de especialistas, así mismo se les dotó de medicamentos, se hicieron las pruebas de Papanicolaou, y un sinnúmero de servicios en odontología, que iban desde la extracción de muelas hasta la colocación de amalgamas.

Empresa Contáctanos   Arriba