Reconoce servicio de Fuerzas Armadas
Detalles Publicado el Jueves 16 de marzo de 2017, Escrito por Especial

CD. DE MÉXICO


Al encabezar la ceremonia conmemorativa por el aniversario 100 de la Escuela Médico Militar, el presidente Enrique Peña Nieto hizo un reconocimiento a las Fuerzas Armadas por el orgullo que representa la “labor incansable que realizan para defender, servir y entregarse a las mejores causas de México”.


En las instalaciones del Centro Militar de Ciencias de la Salud, el mandatario señaló que las Fuerzas Armadas son la “institución de instituciones” cuyos integrantes ponen por delante lo mejor que tienen, incluso su propia vida en respaldo a los mexicanos.


“Es para los mexicanos y su presidente saber que México cuenta con Fuerzas Armadas, la institución de instituciones y con miembros que dan lo mejor de sí todos los días entrenándose en cuerpo y alma, entregándose con lealtad, con compromiso, con honor y con patriotismo a servir a México”.


Subrayó que como Presidente de la República y como Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas día a día se acrecienta en su fuero interno el reconocimiento a hombres y mujeres que se entregan con lealtad, honor y patriotismo.


“México, invariablemente guarda para cada uno de los integrantes de nuestras Fuerzas Armadas gratitud y reconocimiento a ésta, la institución de instituciones”, dijo.


Acompañado de los miembros de su gabinete de seguridad, además de los secretarios de Hacienda, Salud y Educación, el Jefe del Ejecutivo inauguró ahí mismo la Escuela Militar de Enfermeras.


En ese espacio, anunció que como parte de la modernización, la inclusión y la equidad de género que se promueve en las instituciones militares, en septiembre próximo, cuando inicie el ciclo escolar 2017-2018, esta plantel se convertirá en la Escuela Militar de Enfermería para admitir a hombres que deseen cursar esta profesión.

Empresa Contáctanos   Arriba