Recupera PEI cajero robado
Detalles Publicado el Jueves 16 de marzo de 2017, Escrito por Redacción / El Diario

HERMOSILLO


Delincuentes llegaron hasta un supermercado la madrugada de ayer, lo jalaron con un vehículo para robárselo


Minutos después de que varios hombres se apoderaron de un cajero del interior de un centro comercial, elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) recobraron el dispositivo y aseguraron un vehículo.


Personal de la Base Operativa local de la PEI, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizó la acción a las 09:30 horas de ayer.


Agentes del Grupo Operativo detectaron, sobre el bulevar García Morales, un Jeep Grand Cherokee a exceso de velocidad y al marcarle el alto se dio a la fuga.


Fueron en persecución, se introdujo al panteón Jardines del Buen Pastor, donde el conductor dejó abandonada la unidad automotriz para perderse entre el monte.


En el interior del auto se encontró un cajero automático destruido, tapado con lona, el cual fue hurtado de un supermercado ubicado en Las Quintas y Paseo Río Sonora, en fraccionamiento Montecarlo.


Varios hombres arribaron al negocio, alrededor de las 03:04 horas de ayer, a bordo de un pick up color blanco, amarraron el cajero para sacarlo arrastrando y llevárselo.

Empresa Contáctanos   Arriba