Cae menor con heroína
Detalles Publicado el Jueves 16 de marzo de 2017, Escrito por Marco A. Flores

NOGALES


La llevaba adherida a sus muslos cuando fue sorprendida por agentes del CBP


Una menor de edad fue detenida por agentes federales, luego que intentara cruzar hacia Estados Unidos, con casi 2.5 libras de heroína, adheridas a sus muslos, por la garita Dennis DeConcini de esta frontera.


De acuerdo con información de la oficina del Sheriffato del Condado de Santa Cruz, la menor mexicana de 14 años de edad fue descubierta al ser enviada a una inspección adicional por los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés).


El reporte señala que el valor aproximado de la substancia prohibida según estimaciones de la oficina de control de drogas podría ascender a 43 mil dólares.


La joven fue detenida sin darse a conocer los cargos que podría enfrentar y posteriormente entregada a las autoridades del condado para su proceso legal y presentación ante una corte de lo federal a pesar de ser menor de edad.


Este caso se suma a otros donde niños intentaron cruzar droga en aparatos portátiles de video juegos y para escuchar música que se documentaron a finales del año pasado en el mismo puerto de entrada.

Empresa Contáctanos   Arriba