Dominicana está con vida
Detalles Publicado el Viernes 17 de marzo de 2017, Escrito por RCATimes

SAN DIEGO, CA


Jonrones de Polanco y Cruz para derrotar a Venezuela, que agoniza


Gregory Polanco y Nelson Cruz dieron jonrones, para encaminar a República Dominicana a un triunfo de 3-0 sobre Venezuela la noche del jueves.


República Dominicana, campeón defensor, buscará seguir con vida este sábado cuando se midan a Estados Unidos. Los locales encaran el viernes a Puerto Rico, el juego a las 19:00 horas tiempo de Sonora.


Edinson Vólquez permitió cuatro hits en cuatro episodios y un tercio para llevarse su segunda victoria del CMB. Jeourys Familia, quinto relevista de los dominicanos, retiró la novena entrada para llevarse el rescate.


Polanco rompió el duelo de ceros con jonrón en la quinta entrada ante el derrotado Jouhlys Chacín. Cruz despachó la pelota sobre la barda del derecho en el octavo rollo.


Venezuela ahora depende de otros resultados para seguir vivo en el CMB luego de su segunda derrota la fase. Se medirán a Puerto Rico el sábado a las 12:30 tiempo de Sonora.


Robinson Canó aumentó la delantera de los quisqueyanos con sencillo remolcador en la séptima entrtada para que llegara al plato Welington Castillo, ante lanzamientos de José Castillo.

Empresa Contáctanos   Arriba