Caen dos en auto robado habilitado como taxi pirata
Detalles Publicado el Viernes 17 de marzo de 2017, Escrito por Cesar Barragan / El Diario

NOGALES


Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en posesión de dos autos robados, uno de los vehículos lo usaban como taxi (pirata), en el cual fueron sorprendidos a pocos metros del edificio del C4.


Los posibles involucrados en el robo de vehículos fueron identificados como José Francisco y Gabriel G. G. de 24 y 22 años de edad respectivamente, ambos residentes de la colonia Pueblo Nuevo.


Según las autoridades policiacas, fue alrededor de las 14:00 horas cuando elementos comisionados al Departamento de Vehículos Robados observaron en un recorrido de vigilancia por el Boulevard El Greco, a la altura del DIF Municipal un taxi sospechoso.


Al notar que éste no cumplía con los detalles legales hicieron la detención de la unidad siendo un Nissan Tsuru, blanco con gris, con número económico 32 del sitio “Fray Marcos”, el cual era abordado por dos sujetos, que no pudieron acreditar la legal procedencia de la unidad.


Fue al verificar la base de datos de Plataforma México que los oficiales fueron alertados sobre que contaba con reporte de robo, por lo que hicieron la detención de las dos personas como posibles responsables de dicho delito.


Al revisar la unidad, los retenidos señalaron a las autoridades que los neumáticos le correspondían a otro vehículo que había sido robado días antes, el cual luego de las averiguaciones también fue recuperado siendo otro sedán Nissan Tsuru.


Ante dicha situación los vehículos fueron remolcados al Corralón Municipal mientras que los señalados fueron llevados ante un Juez quien ordenó quedaran a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Los informes señalan que el pasado 27 de Febrero fue robado de la calle Los Portales en la colonia Los Virreyes uno de los vehículos Nissan, el cual pintaron como “Taxy” y el otro al que le quitaron los neumáticos fue robado del Periférico Colosio el día 13 de marzo del año en curso

Empresa Contáctanos   Arriba