Donald Trump: ’La inmigración es un privilegio, no un derecho’
Detalles Publicado el Sabado 18 de marzo de 2017, Escrito por Especial

WASHINGTON


Celebra reunión con Angela Merkel, canciller alemana


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que “la inmigración es un privilegio, y no un derecho”, e insistió en que la protección de los ciudadanos de su país debe ser una prioridad de seguridad nacional.


En su rueda de prensa conjunta con la canciller alemana, Angela Merkel, Trump dijo que ambos líderes coincidieron en su reunión en la Casa Blanca en la “prioridad de proteger” a los ciudadanos de sus respectivas naciones y en que “la seguridad migratoria es seguridad nacional”.


La canciller alemana expresó su deseo de que el presidente estadunidense considere reabrir la negociación sobre el tratado de libre comercio e inversiones (TTIP) entre la Unión Europea (UE) y Estados Unidos.


IGNORA A MERKEL


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, despreció a los fotógrafos que se dieron cita en la Casa Blanca y no estrechó la mano de la canciller alemana, Angela Merkel, quien esta mañana visitó al magnate republicano.


“¿Podrían Darse la mano?”, dijeron los fotógrafos a Merkel y Trump, pero el mandatario estadunidense ni siquiera volteó a ver a la canciller.


“¿Quieres que nos demos la mano?”, preguntó Merkel a Trump, pero éste no contestó e ignoró a la canciller.


Ante la reacción del magnate republicano, Merkel sólo esbozó una sonrisa.

Empresa Contáctanos   Arriba