Protagoniza ebrio persecución
Detalles Publicado el Sabado 18 de marzo de 2017, Escrito por Cesar Barragan / El Diario

NOGALES


El conductor de un vehículo con placas de Condefa, fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de una persecución registrada durante la madrugada la cual inició en esta ciudad y terminó en el poblado del Cibuta.


Los hechos se suscitaron minutos antes de las 00:00 horas cuando agentes a bordo de una unidad del Departamento de Tránsito Municipal observaron un vehículo en exceso de velocidad sobre el periférico Colosio, siendo una vagoneta de color verde y de modelo atrasado con placas de Condefa MVB-50303.


Al marcarle el alto el conductor hizo caso omiso e imprimió mayor velocidad iniciándose una persecución hasta la Carretera Internacional, siendo alcanzado y detenido a la altura del kilometro 245+500 en dicho poblado.


El auto era conducido por el de nombre Francisco Javier “N”. de 25 años de edad, el cual fue examinado por el médico quien manifestó que esta persona se encontraba en segundo grado de ebriedad.


Por tal motivo el señalado quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común correspondiente al igual que el vehículo el cual fue remolcado al Corralón Municipal.

Empresa Contáctanos   Arriba