Raptan ‘taxistas’ a joven y la drogan
Detalles Publicado el Sabado 18 de marzo de 2017, Escrito por Redacción / El Diario

NOGALES


Asegura que cuatro individuos la llevaron a un departamento en Canoas tras amagarla con una pistola


Una mujer de 18 aseguró a las autoridades que fue víctima de tres sujetos que la privaron de su libertad a bordo de un taxi, la obligaron a consumir drogas y luego la abandonaron, en hechos ocurridos la durante la madrugada de ayer en esta ciudad.


Los reportes de Seguridad Pública señalan que se presentó al C4 una mujer de 18 años residente de la colonia Manlio Fabio Beltrones, para reportar que en la madrugada de ayer aproximadamente a las 01:30 de la mañana fue privada de su libertad.


Relató que minutos antes caminaba por la calle 2 de Abril, ya que le habían hablado por teléfono (desconoce quién) diciéndole que su novio había sido herido por proyectil de arma de fuego y que lo habían “levantado”.


Por lo que ella al salió a buscarlo siendo en ese momento que fue interceptada por los tripulantes de un taxi de color blanco cuatro puertas, quienes tenían el rostro cubierto con pasamontañas.


Dijo que uno de ellos la amenazó con una pistola y la subió al auto a la fuerza, para luego llevársela a un departamento del fraccionamiento Canoas (desconoce la dirección exacta) donde la obligaron a consumir drogas de donde ella lograr escaparse.


Señaló que en ese momento le marcó por teléfono a su novio quien la pudo encontrar sobre el periférico Luis Donaldo Colosio frente al tianguis Canoas para luego trasladarla a interponer el reporte.

Empresa Contáctanos   Arriba