Otorgó Cruz Roja más de 500 servicios
Detalles Publicado el Sabado 18 de marzo de 2017, Escrito por Maclovio Osorio

MAGDALENA


Poco más de quinientos servicios realizó la benemérita Cruz Roja delegación Magdalena y con una sola ambulancia, dieron a conocer autoridades durante el arranque oficial de la colecta anual.


En el emotivo evento que se llevó a cabo en la explanada de la noble institución, la presidenta del consejo directivo Graciela Acosta de la Cruz, afirmó que son múltiples los gastos que se originan el salir a realizar esos servicios por lo que es necesario las colectas.


En tanto las autoridades municipales que preside Luis Alfonso Robles Contreras, afirmó que para quitar un poco de trabajo a Cruz Roja, con los traslados se adquirió una ambulancia que es manejada por el DIF.


Añadió que este vehículo es manejado por operadores de Cruz Roja, grupo de rescate de Brigada del Sol y de la Secretaria de Salud.


Durante el evento el munícipe entregó un donativo de once mil pesos, al igual que DIF, Oomapas, la agrupación George Papanicolaou, Club de Leones de Magdalena, entre otros.


Posteriormente se dio el banderazo de salida frente a las instalaciones de Cruz Roja para así quedar inaugurada la colecta anual 2017.

Empresa Contáctanos   Arriba