Descarta alza al transporte en Sonora
Detalles Publicado el Sabado 18 de marzo de 2017, Escrito por Jesús Esquer / El Diario

HERMOSILLO


El transporte público en Sonora debe primero mejorar en general antes de que se piense en un alza a la tarifa, adelantó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano quien dijo que de momento se tiene que pensar en la reconversión a gas natural.


La Ejecutivo Estatal comentó que el Gobierno del Estado va a ser solidario con la gente y eso se les ha dicho en todo sobre todo en esos momentos tan difíciles para la economía de las familias, por lo que reiteró que entiende muy bien el tema del Consejo que hace ocho años no ha subido la tarifa del transporte.


“Yo creo que es muy importante que la gente realmente vea un mejor servicio, que la gente realmente vea que se ha mejorado y que entonces se pueda pensar en ello, yo estoy muy en la línea de que se debe de revisar muy a conciencia ese tipo de decisiones”, declaró.


La Gobernadora de Sonora destacó que se puede decir que solo se trata de un peso, pero hay hay familias de tres integrantes que tienen que abordar tres camiones y por eso se tiene que pensar en la reconversión a gas natural que reduce la mitad de lo que gasta un camión de diesel o gasolina.

Empresa Contáctanos   Arriba