Aumenta recaudación sobre Impuesto Predial
Detalles Publicado el Sabado 18 de marzo de 2017, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

NOGALES


El aprovechamiento del programa de descuentos en el Impuesto Predial del gobierno de la ciudad, ha generado un 10 por ciento en la recaudación en la mitad de Marzo, con respecto al mismo mes del año anterior.


El tesorero Omar David Castillo Álvarez, agradeció a los contribuyentes la respuesta obtenida a este programa que durante marzo, está otorgando un diez por ciento de descuento en el pago en ventanilla y en línea.


“Queremos agradecer a la ciudadanía la buena respuesta que ha tenido”, indicó, “porque todavía durante marzo seguimos otorgando un 10 por ciento de descuento, por eso reiteramos a que se acerquen para que lo aprovechen”.


En los primeros 15 días del mes, señaló, la recaudación ha superado en un 10 por ciento con respecto al mismo mes, pero del año anterior, existiendo confianza en que se supere la meta establecida.


El gobierno de la ciudad en sesión de cabildo, recordó, autorizó trasladar el descuento del diez por ciento que se aplicaba en febrero, ampliándolo en el presente mes y que se debe de aprovechar.


El funcionario municipal invitó a los contribuyentes con adeudos anteriores, acercarse a la dependencia para establecer convenios de pago de acuerdo a las condiciones del ciudadano y con ello, ponerse al corriente.


De igual manera aclaraciones sobre multas de tránsito, agregó, así como cualquier trámite relacionado con la tesorería con alternativas y las mejores condiciones para los nogalenses.

Empresa Contáctanos   Arriba