Rehabilitan tramo frente a Delfinario
Detalles Publicado el Sabado 18 de marzo de 2017, Escrito por Jesús Esquer / El Diario

Guaymas


La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano supervisó la rehabilitación de la carretera que comunica a San Carlos con Guaymas y en la que se invirtieron 15.6 millones de pesos en un total de 10.5 kilómetros.


Junto a la diputada federal Susana Corella Platt, el titular de Sidur, Ricardo Martínez Terrazas y los legisladores locales Epifanio Salido Pavlovich, José Luis Castillo y Manuel Villegas reconoció la reconstrucción del Camino de Acceso al Delfinario frente al Estero del Soldado.


“Les pedí calidad en la obra y el compromiso es que en dos años tienen que tenerla y mantenerla tal y como está, así que hay que estar muy pendiente de que eso suceda”, expresó al detallar que la carretera recibió una carpeta de concreto asfáltico y se rehabilitaron cunetas y lavaderos para el agua pluvial.


Dijo que ella se compromete siempre a lo que puede cumplir y a lo que no, nunca escucharán que se comprometa, ya que eso le enseñaron y es lo que la ha forjado y la tiene en la posición para la que fue electa por los sonorenses.


“Me faltan cuatro años y medio de seguir trabajando todos los días, ha sido realmente un gran sacrificio, mucho más de lo que pensé, pero valió la pena, vale la pena porque a mi no me seduce la frivolidad del poder, a mí lo que me llama y seguirá llamando siempre de donde esté, es servirle a mi gente y servir sobretodo a los que menos tienen”, declaró.


La Gobernadora recordó que en Sonora se han rehabilitado mil 700 kilómetros y en el caso de ese tramo que inicia en el Bulevar Beltrones y llega hasta la zona de Miramar, era muy peligroso transitarlo, sobretodo de noche al no contar con lámparas de luz.


Corella Platt destacó que hará las gestiones necesarias para que esos 10.5 kilómetros rehabilitados cuenten con una iluminación digna y convertirla en un paso más seguro para los guaymenses y los turistas.

Empresa Contáctanos   Arriba