Dejan choque y volcadura tres personas lesionadas
Detalles Publicado el Lunes 20 de marzo de 2017, Escrito por Cesar Barragan / El Diario

NOGALES


Tres personas lesionadas y daños materiales de consideración fue el resultado de un choque múltiple y una volcadura, en hechos ocurridos durante la madrugada de ayer en diferentes sectores de la ciudad.


Los informes oficiales señalan que fue a las 00:15 horas cuando alertaron que en el bulevar 2000 y entrada de la colonia San Miguel se había presentado un choque vehicular de tres carros involucrados y con saldo de dos lesionados.


Los afectados fueron Brandy R., de 34 años de edad y el conductor responsable de nombre Aldo R., de 31, quienes fueron auxiliados por la Cruz Roja para ser internados en un hospital de la ciudad.


Los oficiales de vialidad señalaron que los hechos ocurrieron cuando el chofer de un auto sedán, color rojo, modelo 2017 y con placas WFF9529 se pasó la luz roja del semáforo para tratar de ingresar a la colonia San Miguel.


En la falta de precaución provocó que se impactara a gran velocidad con un auto pick up, de color negro que circulaba con rumbo al Norte y además con una vagoneta de color verde que viajaba en la misma dirección.


Minutos después siendo las 00:50 horas otro accidente se reportó en el periférico Oriente y Unidad Deportiva Gómez Morín, donde se volcó un automovilista.


En el lugar socorristas de la Cruz Roja auxiliaron a una persona que estaba tendida a un lado del camino de nombre Aldo R., N., el cual fue trasladado al nosocomio con varias heridas en la cabeza y rostro.


El lesionado informó que viajaba acompañado de cuatro personas ingiriendo bebidas alcohólicas cuando el conductor perdió el control y se desvió hacia un desnivel de tres metros de altura donde quedaron varados.

Empresa Contáctanos   Arriba