Alcanza EUA primer título
Detalles Publicado el Jueves 23 de marzo de 2017, Escrito por RCATimes

LOS ANGELES, CA


Stroman trabaja seis rollos sin hit para derrotar a Puerto Rico en la final


En su cuarta participación en el Clásico Mundial de Beisbol (CMB), Estados Unidos hizo valer la condición de sus ligamayoristas.


Marcus Stroman trabajó seis entradas sin hit ni carrera para guiar a Estados Unidos al campeonato del CMB con un triunfo de 7-0 sobre Puerto Rico la noche del miércoles.


El derecho de los Azulejos de Toronto, que pudo haber lanzado para Puerto Rico en el torneo, salió en la séptima tras permitir hit doble de Angel Pagán. Dio un pasaporte y ponchó a tres.


Por segundo CMB seguido, Puerto Rico (7-1) no pudo ganar la final. Hace cuatro años perdieron ante República Dominicana.


Estados Unidos ganó sus tres últimos juegos con categoría de eliminación. El sábado dejaron en el camino a República Dominicana y el lunes, en semifinales, vencieron a Japón.


Ian Kinsler dio ventaja a Estados Unidos con palo de cuatro paradas en el tercer rollo y se llevó por delante a Jonathan LuCroy


La delantera se amplió en la quinta entrada con sencillo remolcador de Christian Yelich con el que Kinsler llegó al plato. Andrew McCutchen empujó la cuarta con hit dentro del cuadro con el que Yelich anotó. McCutchen empujó su segunda de la noche en el octavo episodio con sencillo para que anotara Nolan Arenado.


Un imparable de Brandon Crawford remolcó dos más en la séptima entrada antes que Giancarlo Stanton empujara la séptima con imparable al izquierdo.


Seth Lugo lanzó cuatro entradas con cinco hits y cuatro carreras para cargar con la derrota.

Empresa Contáctanos   Arriba