Acaricia el Tri pase a Rusia
Detalles Publicado el Miercoles 29 de marzo de 2017, Escrito por Associated Press

PUERTO ESPAÑA, T Y T


Gol de Diego Reyes le da a México la victoria sobre Trinidad y Tobago


Con un certero cabezazo de Diego Reyes en la segunda parte, México derrotó 1-0 a Trinidad y Tobago el martes para mantenerse invicto y afianzarse en el liderato del hexagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de 2018.


En una jugada de tiro de esquina, el zaguero del Espanyol acudió puntual a la cita con el balón para anotar a los 58 minutos, y eso le bastó a un “Tri” que lució lejos de su mejor forma pero aun así consiguió un valioso triunfo que lo acerca a Rusia.


México hilvanó su segundo triunfo consecutivo y llegó a 10 puntos, con lo que lidera el certamen entre seis selecciones, que otorga tres pasajes directos a Rusia 2018 y un boleto para disputar un repechaje contra un equipo de Asia. Costa Rica es segunda con siete, Panamá y Honduras vienen después con cuatro, mientras que Estados Unidos y Trinidad se ubicaban al fondo con tres.


Los estadounidenses visitaban más tarde a Panamá.


El entrenador colombiano Juan Carlos Osorio realizó cinco cambios respecto a la alineación de México que superó 2-0 a Costa Rica el viernes. Sólo uno de esos movimientos, el del zaguero Rafael Márquez, fue obligado por lesión.

Empresa Contáctanos   Arriba