Cards suman a un receptor
Detalles Publicado el Jueves 30 de marzo de 2017, Escrito por Especial

GLENDALE, AZ


Harvey Binford buscará hacer el equipo en los entrenamientos


A Bruce Arians le encanta la velocidad.


Así que Cardenales agregaron algo de eso el miércoles, firmando con el receptor Harvey Binford – quien participó en el combinado para jugadores profesionales de la NFL que tuvo lugar en las instalaciones de Tempe el pasado fin de semana – un contrato.


La liga ha llevado a cabo dos combinados para “veteranos” en los últimos tres años, ambos en Tempe. La vez anterior, Cardenales terminaron con el ala cerrada Ifeanyi Momah. Ahora verán si Binford puede quedarse.


Binford se une a un cuerpo de receptores que ya tiene cierta velocidad gracias a J.J. Nelson y John Brown, este último que espera poder recuperarse totalmente de sus problemas de células falciformes que lo obligaron a aflojar el paso en 2016.


El resto del actual cuerpo de receptores de Cardenales está encabezado por Larry Fitzgerald, junto con Jaron Brown, Marquis Bundy, Aaron Dobson, Brittan Golden, Marvin Hall, Chris Hubert y Jeremy Ross.


Antes de que el movimiento fuera anunciado, Arians, hablando en las reuniones de propietarios de equipos de la NFL en el Arizona Biltmore Resort, dijo que estaba “bien” con el actual plantel de receptores.


“Contando con un Jaron saludable y ahora Aaron Dobson, John Brown está trabajando dos veces al día sin presentar síntomas así que toco madera para que tengamos de regreso al John Brown que conocemos,” señaló Arians. “Aaron es otro individuo alto y corpulento que ha tenido éxito. A todos nos encanta Jaron.


“Por tanto, no se necesita una selección de primer orden. De nuevo, si el individuo correcto se acomoda y uno dice, ‘Muy bien, ¿dónde encaja este año? y todo el mundo dice que es un fracaso porque está batallando para poder ingresar al campo de juego. Por ahora no ocupamos un jugador que contribuya de inmediato en esa posición.”

Empresa Contáctanos   Arriba