Lucen Guerreros como campeones
Detalles Publicado el Jueves 30 de marzo de 2017, Escrito por RCATimes

SAN ANTONIO, TEX


Vienen de atrás para vencer a los Spurs con doble-doble de Curry


Stephen Curry anotó 29 puntos y once asistencias Klay Thompson 23, para que los Guerreros de Golden State dieran un paso más a ser la mejor marca de la NBA en el rol regular al superar 110-98 a los Spurs de San Antonio la noche del miércoles.


Los Guerreros (61-14) ahora sacan cuatro juegos de ventaja a los Spurs (57-17) en la búsqueda de la mejor marca. El triunfo también evitó que San Antonio ganara todos los partidos de la campaña a los dos finalistas de la NBA de 2016, los Guerreros y los Cavaliers de Cleveland, a quienes vapulearon el lunes.


Golden State se quitó una tempranera desventaja de 3-24 a mediados del primer cuarto, para terminar por superar como visitantes a San Antonio.


Curry conectó nueve de veinte desde la pintura seguido de cuatro de sus ocho intentos de tiros de tres puntos. . También embocó sus siete intetos desde la línea de castigo en la victoria treinte como visitantes para los Guerreros en la campaña.


Andre Iguodala consiguió catorce puntos y David West hizo quince puntos para los Guerreros que le dieron al coach Steve Kerr, su triunfo número 201 de por vida como entrenador de la NBA, el día que supieron que Kevin Durant avanza en su recuperación y pudiera jugar antes que acabe el rol regular.


Kawhi Leonard hizo 19 unidades para los Spurs además ganó siete rebotes. Paul Gasol consiguió 18 y LaMarcus Aldrige 17. Danny Green encestó 16.

Empresa Contáctanos   Arriba