Björk seduce en Auditorio Nacional
Detalles Publicado el Viernes 31 de marzo de 2017, Escrito por Especial

CD. DE MÉXICO


En su debut en el Auditorio Nacional y acompañada de una orquesta completamente mexicana, la cantautora islandesa Björk ofreció anoche un concierto íntimo e introspectivo que embelesó a miles de seguidores.


Previo al inicio del concierto, se presentó en las pantallas un anuncio con una solicitud especial de la artista: “A petición de Björk, por favor no tomar fotografías y/o videos del show. Esto distrae al artista y a las personas alrededor. Disfruta ser parte del show en vivo”.


El público entendió el mensaje, pues aunque no pudo contener los gritos de emoción cuando la islandesa hizo su aparición en el escenario para arrancar el concierto con el tema Stonemilker, de su más reciente disco Vulnicura (2015), y al cual dedicó gran parte del concierto, los 10 mil asistentes que abarrotaron el foro permanecieron en silencio a lo largo del concierto.


A diferencia de la mayoría de los conciertos que se realizan en la Ciudad de México, sus seguidores no corearon, ni gritaron las letras de sus piezas, tan solo se dejaron seducir y deleitar con Lionsong, History Of Touches, Black Lake, Family o Notget, antes de un intermedio.


Björk se encargó de brindar una experiencia única a los capitalinos, ofreció un concierto ante miles de asistentes y al mismo tiempo cantó personalmente para cada uno de ellos en un encuentro íntimo.


Pocas palabras regaló la islandesa al público, apenas un atinado gracias entre cada canción, y no es que hicieran falta largas frases de gratitud, pues logró conectarse con sus seguidores a través de su música y su voz que se convirtió en un instrumento más que se fusionó con la orquesta.

Empresa Contáctanos   Arriba