Otorgan prórroga para revalidación
Detalles Publicado el Sabado 01 de Abril de 2017, Escrito por Marco Flores/Jesus Esquer

HERMOSILLO


La Secretaría de Hacienda en Sonora anunció, por medio de su titular de Recaudación, que se contará con una prórroga de un mes más para el pago de la revalidación vehicular de este año y apoyar al sonorense que quiere cumplir con ese impuesto estatal.


“En atención a todos aquellos contribuyentes que han estado haciendo el pago de su revalidación 2017, hemos decidido ampliar del 1 de abril hasta el 30 de abril el pago de la revalidación 2017, con eso seguimos cumpliendo el compromiso y la promesa de la gobernadora Claudia Pavlovich y el Secretario de Hacienda de ser facilitadores y cercanos al ciudadano”, declaró Alejandro García Rosas.


Dijo que el equipo de trabajo de la Secretaría de Hacienda ha sido facilitador de herramientas para que el ciudadano pueda acceder a pagar sus obligaciones fiscales, con horarios extendidos, sabatinos y los pagos dentro de tiendas de servicio o por medio del portal de Internet.


García Rosas dijo desconocer el monto que ha recaudado Sonora en el cobro de ese concepto y aseguró que después del 31 de marzo se podrá tener una cantidad concreta, de la que dijo es superior a lo recabado en el mismo periodo del 2016.


Resaltó que la cantidad de pagos hechos en línea o en las tiendas de autoservicio han permitido que la entrega a domicilio de los documentos de revalidación se inicien por medio de Sepomex que es el correo certificado para llevar la tarjeta de circulación y las calcomanías.


“Sigo invitando a los contribuyentes que paguen en línea, que paguen por el portal de Internet que de forma muy amigable, muy segura puedan hacer el pago de su obligación o aquellos que todavía tienen el estado de cuenta en sus domicilios, se acerquen a un Oxxo, Benavides, Súper del Norte, Abarrey o un banco para hacer el pago de la revalidación”, declaró.

Empresa Contáctanos   Arriba