Pepe Aguilar: Mi hijo no es un delincuente
Detalles Publicado el Lunes 03 de Abril de 2017, Escrito por Especial

CDMX


Pepe Aguilar manifestó su apoyo a su hijo Emiliano, quien fue detenido el 14 de marzo en San Ysidro, California, por presuntamente traficar personas de nacionalidad china, que fueron hallados en un vehículo Chrysler 200 con placas de ese estado.


En un video difundido en su canal de YouTube, el cantante dijo que cree en su hijo, pero dejó claro que no sabe nada respecto al delito del que se le acusa.


“Creo en mi hijo, mi hijo no es un delincuente y seguramente lo probará en su juicio”, afirmó en la grabación de casi cinco minutos.


“Quiero dejar bien claro que la postura de mi familia es de cien por ciento solidaridad con Emiliano”, aseguró.


“Estamos con Emiliano en corazón, en alma. Se equivoca uno en la vida y eso no significa que no vamos a apoyarlo en las buenas y en las malas, sobre todo en las malas”, dijo.


El músico también dirigió su mensaje a la prensa y aclaró que nunca se ha apoyado en el escándalo o las notas amarillistas.


“Nunca me he apoyado en el escándalo, nunca ha sido mi estilo ni mi estrategia aprovecharme de situaciones escandalosas, amarillistas, que me den mucho, que se pueden vender y hacer fama, nunca ha sido mi estilo ni será mi estilo”.


Aclaró que no oculta información respecto a su hijo, de quien no hablará, pues, dijo, “él sabrá lo que quiere o no quiere decir de su vida”.


“No estoy ocultando nada, no sé nada, yo no hice nada, simplemente no voy a hablar para empezar de la vida de otro ser humano, otra persona, un hombre de casi 25 años de edad, que tiene sus responsabilidades”.


Afirmó que nadie está por encima de la ley y que debe haber consecuencias si se comenten faltas a las leyes.


“Es una situación difícil, mi hijo es ciudadano americano, es mayor de edad, y será juzgado en Estados Unidos y llevará un juicio donde será encontrado culpable o inocente, como culpable o inocente”.


Pepe Aguilar confió en que se aclare la situación de su hijo y que su detención “sea un episodio que le traiga aprendizaje”.

Empresa Contáctanos   Arriba