Detienen a conductor que mató a persona
Detalles Publicado el Lunes 03 de Abril de 2017, Escrito por Especial

ESTACIÓN PESQUEIRA


Personal de la Base Operativa local de la PEI, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), detuvieron a un conductor después de que arrolló a una persona, quien perdió la vida.


A las 20:30 horas de ayer, elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) ubicaron a un vehículo que circulaba sin luces encendidas y en zigzag por la Carretera Internacional.


Al doblar al entronque de una gasolinera, en dirección al Oriente, se le procedió a marcar el alto ya que también el automóvil presentaba daños en parabrisas y guardafango.


Pero el conductor, quien más adelante se identificó como José “N.”, procedió a huir por lo que se inició una persecución hasta que se le dio alcance.


Al bajar del sedán Toyota color azul marino, modelo 1995, manifestó que había tenido un accidente y una persona estaba atropellada en la Carretera Internacional.


Agentes de la PEI pidieron apoyo a oficiales de Seguridad Pública Municipal, quienes sobre la Carretera Internacional hallaron el cuerpo sin vida de un hombre, no identificado.


Personal de Servicios Periciales y Medicina Legal acudió al sitio para realizar las indagatorias necesarias, quedando el conductor asegurado.

Empresa Contáctanos   Arriba