Alistan Río Magdalena para Semana Santa
Detalles Publicado el Jueves 06 de Abril de 2017, Escrito por Maclovio Osorio

MAGDALENA


Para ofrecer espacios seguros y prepararse para el periodo vacacional de Semana Santa, el Ayuntamiento de Magdalena, a través de la Dirección de Servicios Públicos y la Unidad Municipal de Protección Civil, llevan a cabo trabajos de acondicionamiento en el área del río del Pueblo Mágico.


Omar Ortez Guerrero, secretario del Ayuntamiento señaló se realiza la limpieza de mencionado lugar donde se concentra la mayor cantidad tanto de magdalenenses como de visitantes.


“El río es el lugar de más afluencia en nuestro municipio, principalmente estos días, razón por la cual buscamos brindar una mayor seguridad y a la vez ofrecer un espacio de esparcimiento familiar para el goce de todos”, expresó Ortez Guerrero.


El funcionario municipal, durante la supervisión de los trabajos, explicó que se dieron a la tarea de improvisar un balneario para los niños, el cual estará seguro, ya que en todo ese perímetro no habrá circulación vehicular.


En lo que respecta a limpieza, Ortez Guerrero dijo que se ubicarán contenedores de basura, por lo que pide de la colaboración de todos para mantener el área del río y sus alrededores limpios.


Señaló que a estas acciones se sumarán las diferentes instituciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, sector salud y emergencias, para dar una cordial bienvenida a los turistas y visitantes, y con ello ofrecer una estancia placentera en el municipio.

Empresa Contáctanos   Arriba