Comparten sus experiencias
Detalles Publicado el Sabado 08 de Abril de 2017, Escrito por Carlos García / El Diario

NOGALES


Con la asistencia de cientos de personas se llevaron a cabo las conferencias que forman parte del programa “Todos Contra las Adicciones” que promueve el Gobierno Municipal en el que se dieron pláticas para concientizar a la población al no uso de las drogas.


La recién ingresada al Salón de la Fama del Deportista Nogalense y Sonorense, Olivia Carrillo, se encargó de darle la bienvenida a los asistentes impartiendo una plática sobre su carrera y cómo fue el proceso para llegar hasta donde ella ha llegado como la selección mexicana de basquetbol.


Posteriormente se subió al escenario del Carlos Hernández Carrera, Antonio Gallegos, sobreviviente de cáncer de cerebro y director de Redmark Emprende Nogales, quien también compartió su experiencia con los asistentes invitándolos a seguir adelante con sus metas y no dejarse llevar por las malas compañías y amistades que pueden conocer en su vida.


Una sorpresa fue el video que se proyectó en la pantalla donde Oscar Valdez dio mensaje de motivación a los jóvenes para combatiré las adicciones.

Empresa Contáctanos   Arriba