Acribillan a siete con ‘cuerno de chivo’
Detalles Publicado el Lunes 10 de Abril de 2017, Escrito por Redacción / El Diario

Miguel Aleman


Se indagan los hechos donde una persona perdió la vida y seis más resultaron lesionados, al ser agredidas por varios hombres con proyectiles de arma de fuego.


Quien perdió la vida fue identificado como Roberto “N.”, de 22 años, originario de Chiapas, uno de los heridos dijo llamarse Luis “N.”, de 21.


Además, Rigoberto “N.”, de 28 años, Paulino “N.”, de 61, Martín “N.”, de 18, y los menores Sergio “N.”, de 16, y Víctor “N.”, de 15, todos reciben atención médica.


La agresión se suscitó en el kilómetro 2 de la Carretera 28 Sur, cerca de un campo agrícola, a donde arribaron los responsables a bordo de un vehículo sedán.


Del auto descendieron los individuos y uno empezó a disparar.


Los perjudicados iban en una Jeep Cherokee color azul, modelo 2004 con placas afiliadas, en el sitio también se localizó un Honda Odyssey blanco modelo 2002 con placas afiliadas.


Ambas unidades presentaron impactos de bala en su carrocería y sobre la rúa 28 casquillos esparcidos calibre 7.62x39, huyendo los agresores por la Calle 28 Sur.


Dejaron el sedán abandonado al poncharse las llantas, en su interior se encontró un cargador abastecido para calibre 7.62x39, siete casquillos percutidos calibre .223 y tres maletas de ropa varia para hombre.


Se internaron entre el monte, por lo que se implementó un operativo entre las diversas corporaciones de seguridad, con resultados negativos.

Empresa Contáctanos   Arriba