Joven médico se quita la vida ahorcándose
Detalles Publicado el Miercoles 12 de Abril de 2017, Escrito por Redacción / El Diario

NOGALES


Confirman autoridades investigadoras suicidio de joven médico residente de ésta frontera, oriundo del estado de Sinaloa, quien fue encontrado sin vida en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Granja de esta ciudad.


Los informes oficiales señalan que luego de las investigaciones y pruebas periciales se confirmó que el deceso de Alberto G. L., de 28 años corresponde a un suicidio.


Los hechos se registraron a las 17:30 horas cuando se reporto al 911, que en el interior de un departamento ubicado en la calle Magdalena número 94 de la colonia en mención se encontraba una persona colgada del cuello.


Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal, quienes confirmaron el hecho, dando aviso a las autoridades investigadoras.


Una mujer vecina del lugar dijo a las autoridades que al pasar por frente del domicilio se dio cuenta de que se encontraba una persona suspendida en la sala atado del cuello con un trozo de sábana color blanco, el cual a su vez estaba amarrado al abanico de techo.


Personal del Servicio Médico Forense de las PGJE realizaron los trabajos de ley en el lugar para posteriormente ordenar que el cadáver fuera trasladado a una funeraria local donde continuarían con las indagatorias correspondientes.

Empresa Contáctanos   Arriba