Pierde Miller, escapa la serie
Detalles Publicado el Jueves 13 de Abril de 2017, Escrito por RCATimes

SAN FRANCISCO, CAL


Dos racimos y Gigantes derrota a los Diamondbacks


Matt Cain permitió una carrera en cinco entradas y Hunter Pence remolcó con sencillo la carrera de la diferencia en el quinto episodio, para que los Gigantes de San Francisco derrotaran 6-2 a los Diamondbaciks de Arizona la noche del miércoles para llevarse la serie.


Por segunda noche seguida, el juego acabó bajo una pertinaz lluvia en el área de la Bahía y los Gigantes aprovecharon un rally de tres anotaciones ante el derrotado Shelby Miller (1-1).


Abajo 0-1, Cain dio dobolete ante Miller y anotó con sencillo de Denard Span. Pence sacó imparable al derecho para que anotara Span y Conor Gillespie remolcó la tercera con indiscutible con el que anotó Brandon Belt.


Nick Hundley empujó la cuarta de los Gigantes con doblete en la séptima entrada y Jarrett Parker trajo dos más con palo de dos bases contra la cerca del central.


Cain (1-0) permitió cinco hits y una carrera, ponchó a seis y dio tres bases.


Corey Gearrin salió de un problema en la sexta entrada cuando entró con dos en los senderos sin outs y ponchó a AJ Pollock, David Peralta y Paul Goldschmidt.


Peralta puso en ventaja a los Diamondbacks (7-3) con elevado de sacrificio en el primer rollo. Brandon Drury remolcó la segunda com inatrapable en el episodio ocho.


Arizona descansa el jueves para el viernes abrir serie en casa de los Dodgers de Los Angeles. El juego a las 19:10 con Zack Greinke en la loma por los Diamondbacks ante sus antiguos compañeros, que mandan a la loma a Clayton Kershaw.

Empresa Contáctanos   Arriba