Detalles del MOTO C
Detalles Publicado el Viernes 14 de Abril de 2017, Escrito por Especial

CDMX


Las últimas horas han sido emocionantes para los seguidores de Motorola. Han comenzado a filtrarse detalles del Moto C y el Moto C Plus, confirmándose como los smartphones más baratos que hayamos visto dentro de la serie Moto.


Con ellos se proporcionará al sector de la gama media una propuesta realmente atractiva con la cual Motorola intentará aumentar su presencia en el mercado.


La primera filtración ha sido la del Moto C en una amplia variedad de colores, algo que siempre nos encanta que hagan los fabricantes. El modelo Plus aterrizará, según las teorías, en una única versión 4G y con una pantalla más avanzada de alta resolución con 1280 x 720 píxeles (el otro modelo se limitará a una resolución de 854 x 480 píxeles). Más allá de la pantalla no habrá una diferencia significativa entre los dos modelos, por lo que en ambos casos se pueden convertir en dispositivos de un alto volumen de ventas.


Hay algunos detalles que indican que los móviles Moto C van a ser un poco distintos a lo que se había dicho en filtraciones previas. El Moto C tendrá batería de 2350 mAh, lo que es un poco superior a la de 2300 mAh comentada con anterioridad. Por su lado, el modelo Plus subirá la batería a 4000 mAh, así que la capacidad en este aspecto será mucho más elevada. De cámaras estaremos hablando de un sensor frontal de 2 megapíxeles idéntico en los dos modelos. Cambiará la cámara trasera. En la versión normal será de 5 megapíxeles, pero el modelo Plus la aumentaría hasta los 8 megapíxeles.


El principal motivo de ello es que parece que Motorola también implementará algunos cambios dependiendo de dónde se ponga a la venta el móvil. Estas modificaciones regionales les ayudarán a venderlo mejor en base a las necesidades de los usuarios de cada lugar.

Empresa Contáctanos   Arriba