Cavs aguantan reacción final
Detalles Publicado el Lunes 17 de Abril de 2017, Escrito por Associated press / El Diario

CLEVELAND, OH


Abren con victoria la primera ronda de los playoffs


LeBron James encestó 32 puntos y los campeones Cavaliers de Cleveland se las arreglaron para llevarse una sufrida victoria 109-108 sobre los Pacers de Indiana, en el inicio de la serie de primera ronda de la Conferencia del Este.


En su partido número 200 de postemporada, James añadió 13 asistencias y seis rebotes. También ganó su 18vo partido seguido en la primera ronda de los playoffs.


Sin embargo, fue un duelo en el que los Cavs debieron a emplearse a fondo tras una furibunda reacción de los Pacers, que tuvieron la victoria al alcance. C.J. Miles falló un disparo en el último segundo que pudo haberle dado el triunfo a los visitantes.


Cleveland sigue sin convencer tras una temporada regular de altibajos.


Kyrie Irving añadió 23 puntos y Kevin Love sumó 17 para los Cavs, que han ganado 12 partidos de postemporada seguidos en su casa.


Paul George anotó 29 puntos y Lance Stephenson registró 16 para los Pacers, séptimo en el Este y que el lunes buscarán nivelar la serie.


George recibió el balón en la última posesión, pero los Cavs le pusieron doble marca, forzándole a soltar el pase a Miles, quien siempre ha tenido buen acierto ante su ex equipo. Su disparo se quedó corto y Cleveland sobrevivió unos desastrosos últimos minutos.

Empresa Contáctanos   Arriba