Lamb lo decide
Detalles Publicado el Martes 18 de Abril de 2017, Escrito por RCATimes

LOS ANGELES, CAL


Jake Lamb se voló la barda en la octava entrada para romper un empate a dos carreras mientras David Peralta empujaba dos rayitas para que los Diamondbacks de Arizona derrotaran 4-2 a los Dodgers de Los Angeles en el cuarto de la serie la noche del lunes.


Lamb se voló la cerca del derecho ante el derrotado Chris Hatcher.


Luego de perder los dos primeros juegos de la visita, los Diamondbacks ganaron dos veces para alcanzar la división de honores.ante sus rivales divisionales.


JJ Hoover lanzó dos entradas sin permitir carreras para llevarse su primer triunfo de la campaña. Fernando Rodney retiró la novena para su quinto salvado de la campaña.


Robbie Ray ponchó a diez en seis entradas para los Diamondbacks que viajarán a San Diego para encarar a los Padres en serie de tres ajuegos antes de regresar a volver encarar a los Dodgers en Phoenix el fin de semana.


Peralta empujó su segunda de la noche con triple al derecho para que anotara AJ Pollock. Adrián González se fue de 2-1 para los Dodgers.


Para este martes Shelby Miller (1-1) es el anunciado por los Diamondbacks ante Jarred Cosart (0-0) por los Padres


Abajo 0-2, Arizona (9-5) empató en la quinta con hits remolcadores de Pollock y Peralta frente a Brandon McCarthy.


Logan Forsythe empujó la de la quiniela para los Dodgers con elevado de sacrificio en la segunda entrada, ante que Kike Hernández se volara la barda del izquierdo en la cuarta para poner 2-0 el score.

Empresa Contáctanos   Arriba