Atraviesa Nogales grupo de motociclistas
Detalles Publicado el Martes 18 de Abril de 2017, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales


Gran expectación y curiosidad causó entre los nogalenses, el paso por las calles de esta frontera, un numeroso grupo de motociclistas provenientes de los Estados Unidos, con destino a Mazatlán, Sinaloa.


En los próximos días se espera el cruce de poco más de 200 motoristas de California, Nevada, Seattle y Arizona, informó Ricardo Izquierdo, integrante de la organización Nogales Bykers.


“Van a estar cruzando en los próximos días, unos 200 motociclistas con destino a Mazatlán, Sinaloa”, expresó, “para tomar parte de la ‘Semana de la Moto’ en aquella ciudad y luego, recorrer parte de la República Mexicana”.


Los miembros del club estuvieron recibiendo a los motociclistas y escoltándolos, destacó, junto con los elementos motorizados de Tránsito, apoyando su paso por esta frontera.


En los próximos días los integrantes de Nogales Byker, añadió, estarán saliendo de esta frontera para incorporarse a la convivencia y la serie de eventos de la “Semana de la Moto”


“Como siempre participando en estos eventos”, destacó, “el miércoles salimos para estar en esta concentración y durante estos días, vamos a estar recibiendo y acompañado a los motociclistas que vienen de Estados Unidos”.


El también vocero de los Nogales Bykers adelantó estar preparando la mega concentración de motociclistas en esta ciudad, para la primera semana del junio en el primer cuadro de esta frontera.

Empresa Contáctanos   Arriba