Victoria de Miller, tres en fila
Detalles Publicado el Miercoles 19 de Abril de 2017, Escrito por RCATimes

SAN DIEGO, CAL


Yasmany Tomás dio jonrón de tres carreras en un quinto rollo de cuatro rayitas, para que los Diamondbacks de Arizona ganaran por tercer juego seguido la noche del martes al derrotar 11-2 a los Padres de san Diego.


El primer jonrón de la campaña para el cubano abrió la puerta para el segundo triunfo de la campaña de Shelby Miller (2-1), quien trabajó siete entradas y un tercio con cuatro hits y una carrera. Miller tuvo marca de 3-12 en 2016 cuando llegó a Arizona con fuertes credenciales.


Abajo 0-1, Arizona tomó delantera en la cuarta gracias a pasaporte con bases llenas para Brandon Drury que permitió timbrar a David Peralta. Paul Goldschmidt y Tomás anotaron en error de tiro de Craig Stammen a batazo de Chris Owings.


Chris Iannetta dio jonrón en la octava y ebn ese mismo rollo, Jake Lamb elevó de sacrificio para remolcar la novena. Jeremy Hazelbaker mandó dos meas al plato con triple en la octava.


Un imparable al central de Lamb remolcó otra en la quinta para los Diamondbacks (10-5), que este miércoles juegan el segundo de la serie a las 19:10 tiempo de Sonora y Arizona. Zack Greinke (1-1) abre para Arizona ante Gustavo Chacin (1-2) por San Diego


Wil Myers remolcó la de la quiniela con imparable al central en el cierre del tercero para que anotara Travis Janikowski ante Shelby Miller

Empresa Contáctanos   Arriba