Realizará Preparatoria Municipal Rally Valores 2017: Hernández
Detalles Publicado el Jueves 20 de Abril de 2017, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

NOGALES


Con el fin de fomentar los valores en los jóvenes, la preparatoria municipal Osvaldo Romo Covarrubias llevará a cabo un “El Rally Valores 2017”, en las instalaciones del plantel el próximo 22 de abril.


El director de la institución, Luis Manuel Hernández Barajas, indicó que en coordinación con la Asociación de Scout de México y el Consulado de Estados Unidos, están organizando este evento.


“El objetivo es el desarrollo de habilidades de empatía con sus compañeros”, explicó, “de urbanismo, civilidad y sobre todo, de valores entre los estudiantes no solo de la prepa municipal, sino de toda la comunidad”.


Este Rally será de varias etapas durante su desarrollo, como apoyo a la ecología, ejemplificó, se les dará una plática del tema y para graduarse de esta estación, deberán plantar un árbol y protegerlo.


En otras estaciones habrá fomento de valores con su respectiva graduación, destacó, hasta terminar cada una de las etapas contempladas dentro del rally al cual pueden inscribirse en la página web de la prepa municipal.


Los miembros del Consejo Juvenil del Consulado de Estados Unidos en Nogales, refirió, están tomando parte muy activa en la organización, al igual que los jóvenes del grupo La Bellota, de los Scout de México.


Los estudiantes de la preparatoria con pendientes de terminar su trabajo social, añadió, se les tomará en cuenta como parte de su formación curricular en la institución educativa.

Empresa Contáctanos   Arriba