Entrega Temo Galindo obra de pavimentación
Detalles Publicado el Jueves 20 de Abril de 2017, Escrito por Redacción / El Diario

NOGALES


Temo Galindo Delgado hizo entrega de la obra de pavimentación integral número 38 en lo que va de este Gobierno de la Ciudad y esta vez se invirtieron 639 mil 586.47 pesos y en beneficio directo para 23 familias de la Colonia Los Encinos.


El Presidente Municipal y el secretario de Infraestructura Urbana y Ecología, Jorge Echeverría Calderón, así como vecinos del sector, cortaron el listón inaugural de esta obra hidráulica que mejorará la calidad de vida de quienes ahí habitan y también a la población en general que utilizará esta vialidad.


“Estamos cumpliendo con los requerimientos que ustedes nos hacen y solo les pido que sean testimonios de que el Gobierno de la Ciudad está trabajando para darle respuesta a las necesidades y dar buenos resultados”, dijo Temo Galindo al dirigir su mensaje a los presentes.


Expuso que en la administración municipal anterior solo se pavimentaron 30 calles y con los esfuerzos que hace este nuevo gobierno, se ha logrado llegar a 38 vialidades modernizadas y todo es gracias al apoyo de los ciudadanos.


La obra que se entregó en la calle General José R. Velasco, y consta de la inyección de 551.57 metros cuadrados de pavimento de concreto de alta resistencia y 124.47 metros de banqueta, así como 137.40 metros lineales de guarnición, explicó el munícipe.


Agregó que también se introdujeron 80.42 metros lineales de tubería para agua potable y la colocación de once tomas domiciliarias con su respectivo registro, así como una caja de válvulas para el control de la presión del líquido.

Empresa Contáctanos   Arriba