Karaoke: Inevitable
Detalles Publicado el Jueves 20 de Abril de 2017, Escrito por Karaoke

Dicen que una vez que alguien agarra un ritmo de trabajo favorable y empieza a tener respuestas positivas a gestiones o reuniones que se buscan con toda la intención de fusionar conocimientos y privilegios para dos países y dos estados diferentes, puede significar que ese gestor trae toda la buena vibra de su lado.
Y valdría la pena decir que no todo es cuestión de buena suerte y se debería resaltar que el conocimiento y la experiencia previa a los temas a tratar forman parte de lo que se traduce en éxitos que son reconocidos por propios y extraños.
Eso es lo que le está sucediendo a la Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano que, en su visita a Los Ángeles, California ha obtenido un sí a las distintas propuestas hechas a las personas encargadas de tomar decisiones en el llamado Estado más poderoso de Estados Unidos.
El tema ‘Inevitable’ de Shakira entraría al Karaoke a favor de la única mandataria estatal en México y a la que se lo podrían interpretar luego de presentar proyectos bien fundados de los que inevitablemente le darían un sí rotundo.
La participación de Pavlovich Arellano en el mes de Sonora en Los Ángeles y la signatura de un convenio con la Universidad del Sur de California para tener un intercambio educativo y movilidad de maestros y alumnos, pondrían a la Gobernadora en el escenario y le permitiría cantarle a los sonorenses… ‘Si es cuestión de confesar, yo sé trabajar con fe y yo intento de todo, creo que de una vez todo va bien, quiero averiguar hasta el por qué y jamás miro el reloj’.
Escoltada por Ernesto de Lucas Hopkins, Secretario de Educación que también se llevaría una medalla a su favor y tal vez un repunte en la carrera política, la Gobernadora resaltaría el empoderamiento femenino y de la mano de Las Helenas diría a miles de mujeres… ‘Y para ser más franca nadie piensa en ti, como lo hago yo, porque ya sé no es lo mismo’.
Siguiendo con la autoridad troyana y el programa Diálogos con México, de la mano del Consulado General de México en Los Ángeles, la Gobernadora y los que la han acompañado a lograr sus metas, le ayudarían a cantar… ‘Si es cuestión de confesar, nunca me duermo sin planes ni descanso los domingos, la verdad es que también planeo todo un día a la vez, sobre todo cuando hay futuro, conmigo nada es fácil, ya deben saber, me conocen bien y sin lucir todo es tan aburrido’.
Y es que la idea de promover los diálogos sobre políticas, temas académicos, gubernamentales y empresariales de los dos estados traería a la escena a la sonorense que cantaría a sus ahora aliados de California, Arizona y Nuevo México… ‘El pueblo está cansado ya de ver lo mismo de antes y cada día que pasa no es parecido al de ayer, yo encuentro forma alguna de ayudarles porque, seguir apoyando ya es, inevitable’.
Esos esfuerzos serían de destacarse hasta por los demás gobernantes mexicanos que valorarían la labor de Claudia Pavlovich Arellano por fomentar la investigación conjunta en temas fronterizos como cambio climático, salud pública, comercio fronterizo, agua, desarrollo económico y sostenible.
Agradecidos con esas primeras respuestas positivas para Sonora y que podrían replicarse al resto del país, los Gobernadores tendrían todo para también cantarle a su homóloga… ‘Siempre supe que es mejor, cuando hay que hablar de todos y empezar por uno mismo, ya sabrás la situación, aquí todo está mejor y al menos vemos un respiro’.

Empresa Contáctanos   Arriba