Jennifer Lopéz brilla en los premios Billboard
Detalles Publicado el Sabado 29 de Abril de 2017, Escrito por Especial

MIAMI, FL


Jennifer Lopez brilló en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina el jueves por la noche, cuando estrenó una nueva canción de su primer álbum en español en 10 años y recibió el Premio a la Estrella por sus logros más allá de la música.


La superestrella neoyorquina de origen puertorriqueño, ataviada en un vestido plateado con profundo escote y tajos al frente que dejaban ver sus piernas, interpretó la balada “Mírate”, compuesta por Kany García y producida por Julio Reyes Copello y Motiff.


El nuevo álbum, su primero en español desde “Como ama una mujer” de 2007, saldrá en los próximos meses bajo Magnum, la compañía de su exesposo, el astro de la salsa Marc Anthony.


“Creo que es el mejor disco que he hecho, gracias a Marc y todo el equipo de Magnum, de verdad”, dijo López al pasar por la alfombra roja en otro sensual traje negro de red y transparencias con aberturas extremas y escote profundo, ambos de Julien McDonald.


Al recibir su premio especial, expresó: “Me da mucha emoción compartir esta noche tan especial con artistas que admiro de mi familia en la vida y también en la música. Regresar a la música de mis raíces tiene un significado que va más allá de mis palabras”.


“Momentos como estos son prueba de mucho trabajo y la vida nos bendice”, añadió. “Me siento bendecida de ser parte de esta comunidad creativa y de representar a nuestra gente y a nuestra raza latina en todo el mundo”.


López también recibió, poco después de iniciada la ceremonia, el premio artista del año redes sociales.


Por su parte, con seis galardones Nicky Jam se consagró el jueves como el máximo ganador de los Premios Billboard de la Música Latina, y Luis Fonsi y Daddy Yankee encendieron al público con su megaéxito “Despacito”.

Empresa Contáctanos   Arriba