El mejor regalo para la niñez: Peña Nieto
Detalles Publicado el Sabado 29 de Abril de 2017, Escrito por Especial

CD. DE MÉXICO


La primera visita de un presidente de México al municipio de Nicolás Flores, en medio de la huasteca hidalguense, fue para inaugurar una casa de estudios indígena, celebrar anticipadamente el Día del Niño con los alumnos, y presentarles la reforma educativa como el mejor regalo para la niñez nacional.


Frente a un centenar de niños, el presidente Enrique Peña Nieto explicó que la Reforma ha ido “venciendo barreras” con la capacitación a los maestros, mejorando la infraestructura de escuelas y cambiando los contenidos educativos.


“Son los tres conceptos en la reforma educativa, y es el mejor regalo que podemos hacer a la niñez de nuestro país, por eso el empeño que ha tenido este gobierno para precisamente impulsar y consolidar plenamente nuestra reforma educativa”, dijo el mandatario.


El jefe del Ejecutivo federal inauguró este viernes la Casa del Niño Indígena “Nicolas Flores”, para albergar de lunes a viernes a 106 niños y jóvenes.


Hay mil 323 casas del Niño Indígena en todo el país, mil 323; no todas iguales a esta, hay que decirlo. Ustedes, para fortuna, tienen una nueva casa, muy remodelada, con nuevas instalaciones, con mejores condiciones y que esperamos que disfruten y que la cuiden, porque es su casa”, agregó.

Empresa Contáctanos   Arriba