‘Canelo’ se dice ansioso
Detalles Publicado el Jueves 04 de Mayo de 2017, Escrito por Associated press / El Diario

LAS VEGAS, NEV


Las horas cada vez pasan más lentas para Saúl “Canelo” Álvarez rumbo a su pelea de este sábado contra Julio César Chávez hijo.


A tres días del enfrentamiento que encabeza la celebración boxística del Cinco de Mayo en Las Vegas y una de las peleas más esperadas de los últimos tiempos entre dos mexicanos, “Canelo” Álvarez reconoció estar ansioso por subir al cuadrilátero.


Aseguró que entiende la responsabilidad en todos aspectos, dentro y fuera del ring, que tienen ambos púgiles para tan importante pelea y, en su caso personal, la motivación que acarrea.


“Sé que para todo hay que tener paciencia”, dijo “Canelo” Álvarez este miércoles en entrevista exclusiva con ESPN. “Pero son estos días los que pasan más lentos. Ya viernes hay que pasar el primer rival que es la báscula, pero el trabajo ya está hecho”.


Álvarez dijo estar preparado, sin problemas de peso y con la motivación de demostrar que los mexicanos pueden brillar en cualquier escenario, a pesar de las vicisitudes en cualquier ámbito, incluido el político.


Señaló que es buen momento para mostrar buena parte de lo que ha aprendido durante su brillante carrera profesional, incluso en la derrota que sufrió hace par de años ante Floyd Mayweather Jr. la única en su récord hasta el momento.


“Fue una experiencia muy grande, una de las primeras más grandes, tenía 22-23 años”, recordó el tapatío de 26 años.

Empresa Contáctanos   Arriba