Investigan a jovencita por abortar
Detalles Publicado el Sabado 13 de Mayo de 2017, Escrito por Redacción / El Diario

NOGALES


Una mujer de 20 años fue internada de emergencia en el Hospital General al presentar un aborto, el cual aseguró a las autoridades le fue provocado por su amigo y pareja sexual.


Los reportes señalan que fue a las 01:19 horas que se reportó a las autoridades que en el hospital señalado había ingresado una mujer de 20 años con un aborto.


Una vez en el sitio los oficiales preventivos se entrevistaron con el médico de guardia quien les manifestó que estaba atendiendo a una fémina, quien dijo ser residente del fraccionamiento Las Haciendas, quien presentó un aborto provocado.


La mujer de 20 años dijo a los oficiales que un “amigo” le había dado una pastilla de Mitoproxtol después de haber tenido relaciones sexuales con él, siendo alrededor de las 22:00 horas del día anterior.


Relató que después de tener relaciones sexuales se trasladó a casa de una amiga y fue donde se comenzó a sentir mal con dolor en el vientre, por lo que fue trasladada en vehículo particular a recibir atención médica.


Añadió que ella cree que su amigo, después de tener relaciones íntimas le colocó una pastilla en la vagina sin que se diera cuenta y fue lo que le provocó el dolor y el sangrado vaginal.


El diagnóstico del médico que atendió la emergencia señala que fue conato de aborto posiblemente provocado, ya que se encontró una pastilla del medicamento ya mencionado en su aparato reproductor.


La mujer quedó bajo observación médica en estado de salud delicado, por lo que se le dio conocimiento del caso al Ministerio Público correspondiente.

Empresa Contáctanos   Arriba