Muere al salir de consulta del IMSS
Detalles Publicado el Sabado 13 de Mayo de 2017, Escrito por Cesar Barragan / El Diario

Nogales


Una joven mujer murió de manera instantánea cuando caminaba sobre la avenida Álvaro Obregón, luego de haber salido de la clínica 5 del Instituto Mexicano del Seguro Social, minutos antes de que le suministraran pastillas para la alta presión, según información de sus familiares.


Los reportes oficiales señalan que la fallecida respondía al nombre de Sofía Alibama Cantúa Rojas, de 31 años de edad y era residente de la calle Santa Alicia de la colonia San Miguel.


Esta situación fue reportada alrededor de las 11:40 horas a través del número de emergencias 9-1-1, señalando a una persona que había sufrido un desmayo, cuando caminaba sobre la acera de dicha avenida esquina con calle Latinos en la colonia Centro.


Al lugar acudieron agentes municipales y socorristas de la Cruz Roja, quienes observaron a la mujer tendida en el suelo, donde intentaron auxiliarla, siendo diagnosticada sin vida, por lo que dieron aviso a las autoridades investigadoras.


La persona que acompañaba a la mujer fallecida manifestó que momentos antes habían salido del Seguro Social, donde fue atendida de la presión y donde le suministraron medicamento siendo dos pastillas.


Al lugar acudieron agentes de la Policía Estatal Investigadora y personal del Servicio Médico Forense, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado a una funeraria local donde le realizaron la necropsia de ley.


Cabe mencionar que los familiares de la occisa, aseguraron que esperan los resultados de la autopsia para saber si la muerte de Sofía se debió a una negligencia médica y de ser así interpondrán su denuncia correspondiente en contra de quien resulte responsable.

Empresa Contáctanos   Arriba