Kershaw frena a los Gigantes
Detalles Publicado el Jueves 18 de Mayo de 2017, Escrito por Associated press / El Diario

SAN FRANCISCO, CAL


Clayton Kershaw se apuntó la vigésima victoria de su carrera frente a los Gigante de San Francisco, y los Dodgers de Los Angelesevitaron una barrida ante sus rivales acérrimos, al doblegar el miércoles 6-1 a San Francisco.


Kershaw (7-2) recetó cinco ponches y no toleró carrera en siete episodios. Retiró a sus primeros 10 rivales antes de recibir un sencillo de Justin Ruggianoen el cuarto acto.


El zurdo llegó a siete victorias en la campaña, con lo que comparte el liderato de las mayores en ese departamento con Dallas Keuchel, de Houston.


Yasmani Grandal conectó un doble de dos carreras en el primer inning y su compatriota cubano Yasiel Puig impulsó dos más por medio de un sencillo en el sexto capítulo, cuando los Dodgers le cayeron a palos al dominicano Johnny Cueto (4-3), quien sufrió su primera derrota como local en lo que va de la temporada.


Kershaw aceptó tres inatrapables y no dio bases por bolas por cuarta vez en 2017. Así, los Dodgers dejaron atrás una racha de tres derrotas consecutivas y cortaron a los Gigantes su mejor seguidilla de la campaña, de cinco triunfos.


ROCKIES NO JUEGAN


MINNEAPOLIS, Minn.- El juego del miércoles entre los Rockies de Colorado y los Mellizos de Minnesota fue suspendido debido a una tormenta que azotó el Target Field.


Había nubes negras poco antes de la hora en que debía realizarse el primer lanzamiento. Durante la hora siguiente, intensas lluvias, viento y relámpagos cayeron en la zona, antes de que se tomara la decisión de posponer el encuentro, que se realizará este jueves como parte de una doble cartelera.


Es la cuarta vez que un partido de los Mellizos se suspende en lo que va de la temporada. Los Rockies han sido afectados por dos posposiciones.


Así, quedó en suspenso por otro día un duelo ente dos derechos: el dominicano de los Mellizos, Ervin Santana, y el venezolano Germán Márquez, de Colorado.

Empresa Contáctanos   Arriba