Entrega DIF apoyos de becas
Detalles Publicado el Viernes 19 de Mayo de 2017, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales


El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), entregó apoyos económicos a 26 personas con capacidades diferentes y débiles visuales como parte de los programas sociales de la institución.


En ceremonia fue encabezada por la presidenta del voluntariado Consuelo Delgado Olmos con la representación del alcalde Temo Galindo, así como la directora del DIF Ana Esther Álvarez Villa.


La presidenta del DIF, Consuelo Delgado, manifestó el interés del alcalde para apoyar a todos los sectores de la comunidad, principalmente a las personas con alguna discapacidad.


“Este apoyo es para los estudios de sus hijos, para la alimentación”, explicó la directora de la institución, “además de ser atendidos para estudios médicos y la adquisición de medicamentos”.


El gobierno de la ciudad mantiene su compromiso de respaldar a las personas con capacidades diferentes, añadió, por lo que ya preparan una entrega de bastones para débiles visuales, así como muletas y sillas de ruedas.


Se están haciendo las gestiones para el otorgamiento de estos artículos, indicó, para apoyarse en sus labores cotidianas con el traslado sin problemas en su quehacer diario.


Con la colaboración de las plantas maquiladoras, destacó, se está avanzando en el proceso de inclusión con la apertura de espacios para emplear a personas con discapacidad en sus procesos productivos.

Empresa Contáctanos   Arriba