Fallece hombre lesionado en riña en Lomas de Nogales
Detalles Publicado el Viernes 19 de Mayo de 2017, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales


Un hombre que permanecía hospitalizado desde el pasado domingo en el Seguro Social perdió la vida la tarde de ayer al no superar las lesiones que le fueron provocadas durante una riña en la colonia Lomas de Nogales.


Se trata de quien llevara el nombre de Manuel Alejandro N, 33 años de edad, residente de dicha colonia, quien murió a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo, al ser golpeado con un bat de beisbol y las cachas de armas de fuego.


Familiares del finado aseguraron que la agresión se suscitó la noche del pasado domingo en la calle Mercurio de la colonia en mención, donde se suscitó una riña, siendo el de nombre Manuel agredido por un grupo de sujetos armados.


Indicaron que luego de la campal lo dejaron tirado en la vía pública de donde fue trasladado inconsciente al hospital, de donde ya no recobro el conocimiento.


El cuerpo fue trasladado por órdenes del fiscal investigadora a una funeraria local donde las autoridades investigadoras continuaron con los trabajos de ley.

Empresa Contáctanos   Arriba