Entrega SEC becas a escuelas de educación básica
Detalles Publicado el Viernes 19 de Mayo de 2017, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales


Tres jóvenes estudiantes de la escuela Secundaria General número 1 recibieron su estímulo económico por parte del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), como parte del paquete de becas que se repartirán en 87 planteles educativos de Nogales y Santa Cruz, Sonora.


La delegada de Servicios Regionales de la SEC, Concepción Larios Ríos, informó que esta ceremonia fue para la entrega simbólica de tres becas, que conforman las 710 enviadas por la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, para el nivel básico en Nogales.


“Esta es la entrega correspondiente a la tercera etapa del presente ciclo escolar, que además serán entregadas de manera simultánea en otros planteles a partir del viernes”, comentó.


Serán 682 mil 600 pesos de recursos en becas los que sean entregados en los dos municipios a partir de este viernes, según la información de Larios Ríos.


Durante la ceremonia de entrega estuvieron presentes la subdirectora Mónica Villegas y director Inés Guadalupe García, de la General numero 1.


Larios Ríos invitó al resto de los estudiantes de esta secundaria, en realizar el trámite para ser beneficiados con este programa de becas, ingresando al portal www.becassonora.com.mx para obtener mayor información.

Empresa Contáctanos   Arriba