Intensificarán revisiones al transporte urbano
Detalles Publicado el Viernes 19 de Mayo de 2017, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales


Luego de lamentar el deceso de un infante por un accidente de un camión urbano en Nogales, la presidenta de la comisión del Transporte en cabildo, anunció la intensificación de las revisiones de las unidades con criterio más estricto.


La regidora, Graciela Diez de Bobillas, informó que la aseguradora se está haciendo cargo de los gastos y la atención a los heridos, al contar la unidad con todos los documentos en regla.


“Es un lamentable accidente con una pérdida de una vida”, expresó, “esto nos deja que vamos a continuar con las revisiones, las vamos a intensificar con un criterio más estricto en la verificación de las condiciones de las unidades”.


Hace dos meses los integrantes de la comisión, recordó, junto con inspectores de la delegación del Transporte, iniciaron con esta labor buscando brindar mayor seguridad a los usuarios.


Esta medida generó sacar del servicio a un importante número de unidades, refirió, debido al mal estado de las llantas, el piso de los camiones y los asientos “sueltos” de los pasajeros.


“Quiero comentarles que este suceso por una falla mecánica”, destacó, “fue un desafortunado accidente porque fallaron los frenos y por esta situación, nadie está exento porque a todos nos puede suceder”.


Las autoridades municipales han estado al pendiente de las personas que resultaros lesionadas, agregó, junto con la delegación del Transporte, apoyando a los usuarios.

Empresa Contáctanos   Arriba