Oomapas reparará 5 mil metros cuadrado de pavimento
Detalles Publicado el Viernes 19 de Mayo de 2017, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales


Con la entrada en operación de cinco cuadrillas de trabajadores, el Organismo Operador Municipal del Agua (Oomapas) en Nogales busca reponer cinco mil metros cuadrados de pavimento generado por el arreglo de las fugas.


El director del Organismo, Mauro Corrales Bujanda, informó del programa intenso de bacheo en las colonias de esta frontera y con ello, evitar la inconformidad de los usuarios.


“Estuvimos trabajando en la reparación de fugas de agua y de drenaje”, explicó, “ello nos generó un rezago en el bacheo y vamos a entrar en una campaña intensa en respuesta a las peticiones de la ciudadanía”.


En el arreglo de las fugas y la reparación de las calles, señaló, estaban trabajando dos cuadrillas y han incorporados tres más de personal externo para acortar la brecha que tenemos.


Aun cuando la reparación de las líneas restablece el servicio a los usuarios, refirió, también generan molestias en la ciudadanía al quedar los escombros y los baches al terminar los trabajos.


“La ciudadanía se dará cuenta de cómo le estamos respondiendo”, destacó, “a las peticiones que nos hacen y queremos resarcir la afectación que en su momento, se les pudo ocasionar”.


El director del organismo anunció la instalación este sábado, del módulo del Organismo en el fraccionamiento Puerta de Anza, con el fin de acercar los servicios a los usuarios de esta zona de la ciudad.

Empresa Contáctanos   Arriba