Lucah en Nogales llega el Signatour
Detalles Publicado el Sabado 27 de Mayo de 2017, Escrito por Carol Paola Rojo

NOGALES


Tras pasar por diferentes ciudades sonorenses, llegó el turno de esta frontera, el día jueves 25 mayo en el Nogales Mall se presentó el dueto Lucah y encabezó una firma de autógrafos a la que asistieron cientos de jóvenes.


Los cantantes llegaron al escenario montado en las instalaciones del Nogales Mall, con toda la buena actitud hicieron su presentación con la canción “Mi vida eres tú”, lo cual causó euforia entre el público.


Durante la interpretación de las canciones de su más reciente material discográfico “Voy a ti” en el SignaTour, Luis Fer Huerta y Carlos Colosio como siempre invitaron al público a seguir disfrutando del espectáculo que se ofreció sin costo alguno en el centro comercial de esta ciudad.


Al finalizar su presentación, Luis Fer declaró:


“Amigos de Nogales, como siempre se la rifaron, y amenazamos con volver porque ya tenemos fecha para el próximo concierto, que será el 28 de agosto en el Teatro Auditorio de Nogales para que vayan apartando la fecha y les invitamos a que nos acompañen.”


El público tomó con buen ánimo la noticia.


Lucah, quien realiza su segunda gira y cuarta firma de autógrafos en esta ciudad fronteriza, realizará el siguiente evento de Signatour en la ciudad de Agua Prieta Sonora.

Empresa Contáctanos   Arriba