Coach de los Cafés elogia a Osweiler
Detalles Publicado el Jueves 01 de Junio de 2017, Escrito por Associated press / El Diario

BEREA, Oh
Hue Jackson presagia competencia por el puesto de quarterback

Hue Jackson tuvo palabras positivas para el Brock Osweiler el miércoles, diciendo que el quarterback ha sido una 'sorpresa placentera' a medida que los Cafés de Cleveland trabajaban en la Semana 2 de sus OTAs.

'Ha hecho un buen trabajo', dijo el coach sobre Osweiler, quien fue adquirido de los Houston Texans en marzo. 'El ha trabajado duro todos los días. Está interesado y creo que en realidad está disfrutando su tiempo aquí'.

Osweiler está trabajando con Cody Kessler, el novato DeShone Kizer y Kevin Hogan mientras los Browns deciden quién será el titular. Esta no fue su semana para hablar con la prensa, pero hace una semana dijo que no se podía sentir más bienvenido.

En cuanto a las expectativas, Jackson fue cándido al decir que no estaba totalmente en alta cuando Osweiler llegó.
'Yo esperaba todo lo que ustedes escribieron', dijo Jackson. 'Miré todo lo que ustedes escribieron sobre lo que él era y lo que no era. También lo escuché de todos lados'.

Osweiler tuvo una marca ganadora la temporada en Houston -- su única temporada como titular a tiempo completo -- pero también lanzó 16 intercepciones y completó apenas 59 por ciento de sus pases, el cuarto peor porcentaje en la liga.

Jackson claramente estaba consciente, pero insistió que desde que llegó a Cleveland juzgaría lo que viera.
'Pienso que ustedes me conocen; yo no juzgue a la gente por lo que los demás dicen', dijo Jackson. 'Pero todo el mundo tiene una reputación.
La de él era un poco diferente. No es en nada lo que hemos visto. Ha sido extraordinario en nuestro edificio y pienso que eso es lo más importante'.

Jackson dijo que Osweiler es 'largo y flaco' cuando lanza, pero que se mueve bien para un jugador que mide 6 pies, 8 pulgadas. Dijo que la altura de Osweiler lo puede hacer ver como frágil, pero que es tan alto que puede acomodar pases entre los defensores.
Jackson dijo que le dijo a Osweiler el martes que está viendo progreso en comparación al año pasado.-
'Se ve mucho mejor ahora', dijo Jackson. 'Está más compacto. Esta lanzando el balón con más velocidad. Está haciendo muchas cosas buenas. Necesita seguir, al igual que todos los quarterbacks'.





Empresa Contáctanos   Arriba