Matan de un balazo a joven en Nogales, al salir de antro
Detalles Publicado el Domingo 04 de Junio de 2017, Escrito por Redacción / El Diario

César Barragán

Nogales

Un menor de 17 años identificado como Fredy, falleció la mañana de ayer luego de ser baleado en la cabeza tras discutir y retarse a golpes con otros jóvenes en el antro 'Myst' ubicado sobre el bulevar El Greco siendo las 3 de la mañana.

Tras el altercado el adolescente se traslado al estacionamiento del restaurante Peter Piper Pizza, donde quedó de lidiarse con las personas que discutió, siendo sorprendido por un sujeto que le disparó en la cabeza para luego huir a bordo de un auto.

Según el informe policiaco fue a las 03:00 horas que se reportó al 911 una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, sobre dicho bulevar en el área del estacionamiento del restaurante en mención.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública quienes localizaron al joven tirado en el suelo boca arriba y a un costado de él había una gorra tipo camuflage de color verde militar, así como un casquillo percutido.

Socorristas de la Cruz Roja trasladó al hospital al menor herido, siendo atendido por los médicos de guardia de un traumatismo craneoencefálico severo, fractura de cráneo y otras lesiones en la cabeza.

Agentes periciales localizaron en el lugar del crimen un casquillo percutido calibre .39 milímetros, así como muestras de sangre.

Un testigo de los hechos de 22 años quien dijo ser amigo y acompañante del finado relató a las autoridades que momentos antes se encontraban en el antro “Myst” donde su amigo al que solo conoce por “El Fredy” de 17 años de edad, sostuvo una discusión con unas personas, debido a una mujer.

Indicó que tras discutir uno de los agresores “le cantó un tiro”, contestándole su amigo “Fredy” que lo vería en el estacionamiento de la pizzería, por lo que él dice que no le tomó mucha importancia y siguieron su camino, ya que las personas se quedaron en la puerta del antro.

Sin embargo explicó que al llegar al estacionamiento se les acercó una persona el cual portaba un arma tipo pistola diciéndole “tú eres el del pedo”, por lo que él se detuvo y la persona accionó el arma contra su amigo, lesionándolo en la cabeza, para después hui a bordo de un vehículo tipo sedan color guinda.

Posteriormente las autoridades fueron alertadas siendo las 05:55 de la mañana que el menor lesionado había muerto tras no superar las lesiones.

Cabe mencionar que 10 minutos después de que se reportó la agresión armada las autoridades localizaron un vehículo volcado, siendo de las mismas características del utilizado por el ejecutor para huir.

Empresa Contáctanos   Arriba